Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Padre de Harmony Montgomery, de 5 años, “masacró” a su hija y llevó el cadáver al restaurante donde trabajaba

Adam Montgomery, quien enfrenta un juicio por el asesinato de su hija de 5 años, escondió el cadáver en descomposición de Harmony en múltiples partes, incluido junto a la comida del restaurante donde trabajaba; el cuerpo sigue sin aparecer.

Padre de Harmony Montgomery, de 5 años, "masacró" a su hija y llevó el cadáver al restaurante donde trabajaba.

ESTADPS UNIDOS.- En el estado de New Hampshire, Adam Montgomery, padre de Harmony, enfrenta un juicio por el asesinato de su hija de cinco años.

Los fiscales describen una serie de eventos perturbadores en la apertura del juicio, detallando cómo Montgomery habría llevado el cadáver en descomposición de su hija al restaurante donde trabajaba, incluso guardándolo junto a la comida.

Según los fiscales, Montgomery habría trasladado el cuerpo de su hija a diferentes lugares de manera intermitente durante meses, llevándolo finalmente en una bolsa aislante al restaurante donde trabajaba como cocinero y lavaplatos.

La bolsa llamaba la atención por su presencia en el congelador durante sus turnos, lo que llevó a los empleados a cuestionar su contenido sin sospechar lo que realmente guardaba, menciona el NY Post.

Adam Montgomery enfrenta un juicio por el asesinato de su hija de 5 años.

El padre llevaba el cuerpo de su hija a diferentes partes antes de deshacerse de él en un lugar desconocido

El acusado también habría escondido el cadáver en el maletero de un automóvil de un amigo, en una nevera en el edificio de apartamentos de su suegra, en una ventilación de un refugio para personas sin hogar donde vivía y en un congelador de un apartamento, antes de deshacerse del cuerpo en un lugar desconocido.

La niña, Harmony, desapareció en 2019, pero la policía no supo de su desaparición ni inició su búsqueda hasta dos años después.

Durante el juicio se reveló que Montgomery golpeó brutalmente a Harmony en varias ocasiones, incluyendo el día de su muerte, después de que la niña se hiciera del baño en el automóvil familiar; luego fue a comer comida rápida y consumió drogas mientras ignoraba sus últimos gritos mientras moría en el asiento trasero de su auto, se le dijo al tribunal.

El cuerpo de la niña nunca fue recuperado.

A pesar de una búsqueda de Harmony que duró años, su cuerpo no ha sido recuperado.

La madre de Harmony, Kayla Montgomery, quien cumple una condena por perjurio, testificará en el juicio, aunque se espera que el abogado defensor cuestione su credibilidad.

El abogado defensor también presentó una nota supuestamente escrita por Kayla, donde se menciona su disposición a “traicionar” a su esposo a cambio de inmunidad.

La madre de Harmony, Kayla Montgomery, quien cumple una condena por perjurio, testificará en el juicio.

Te puede interesar: Madre de Missouri quema a su bebé en un horno y afirma que confundió la estufa con su cuna

En esta nota