Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Crimen

Hombre es torturado hasta la muerte en videos publicados en Snapchat; el atacante, manchado de sangre, compartió una selfie

Las imágenes que compartió mostraban prendas y sábanas manchadas de sangre junto a la víctima. Además, el presunto agresor compartió una selfie con su rostro y torso desnudo manchados de sangre.

Hombre es torturado hasta la muerte en videos publicados en Snapchat; un atacante manchado de sangre comparte una selfie

ESCOCIA.- Alan Lawson, de 36 años, murió después de ser “secuestrado y torturado” en un impactante ataque que se cree fue compartido en la aplicación de redes sociales SnapChat.

El incidente ocurrió el domingo en Saltcoats, Ayrshire, donde se cree que Lawson fue brutalmente agredido y dejado por muerto en su hogar, pero que no fue hasta dos días después que sucumbió a sus heridas en el hospital.

El presunto atacante de Lawson habría mantenido a la víctima como rehén mientras la sometía a terribles lesiones que le causaron la muerte. Se informa que el agresor luego presumió del ataque en internet, compartiendo imágenes que afirmaba mostraban a Lawson en el suelo de una habitación ensangrentada.

Detalles del ataque

Las imágenes, demasiado gráficas para compartir, muestran prendas y sábanas manchadas esparcidas en el suelo junto a la víctima herida. Además, el presunto agresor compartió un selfie repugnante con su rostro y torso desnudo manchados de sangre.

Fuentes que vieron los impactantes clips en SnapChat afirman que el atacante de Lawson afirmaba que la víctima estaba encadenada a un radiador mientras era golpeada y cortada, dejándola con lesiones grotescas.

También se dice que el agresor afirmó haber utilizado pegamento instantáneo en un intento de reparar una devastadora herida en la cabeza de Lawson, informa el Daily Record.

Investigación policial y reacciones locales

The Mirror informó que la policía de Escocia confirmó que están investigando la “muerte inexplicada” de un hombre de 36 años y que sus investigaciones están en curso.

Aunque no confirmaron si la muerte de Lawson se está tratando como un asesinato o si los agentes a cargo de la investigación tienen conocimiento de las imágenes en línea que están siendo ampliamente compartidas.

Residentes locales expresaron su horror y preocupación por el incidente, calificándolo como algo sacado de una película de horror y temiendo que el agresor esté todavía libre.

Te puede interesar: Hombre de Indiana de 60 años mata brutalmente a su novia tras pelea que comenzó porque ella “lo regañó por cortar mal unas cebollas”

En esta nota