Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Hombre de Indiana de 60 años mata brutalmente a su novia tras pelea que comenzó porque ella “lo regañó por cortar mal unas cebollas”

Cuando la policía llegó al lugar, encontró a la mujer tendida boca abajo en un charco de sangre, con una gran herida en la cabeza y el cuello, así como heridas defensivas en las manos, pero no había cebollas cortadas en ninguna parte.

Detenido en Indiana por el presunto asesinato de su novia durante una discusión

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 60 años, identificado como Charles Michael Calvert, ha sido detenido en Grabill, Indiana, bajo sospecha de asesinar a su novia, Marcia Linsky, durante un altercado doméstico el pasado sábado por la noche.

Calvert llamó al 911 desde su residencia para informar que Linsky “ya no estaba con ellos”, según documentos judiciales obtenidos. Alegó que durante una discusión, ambos tenían cuchillos en mano y que ella se abalanzó sobre él.

Las autoridades también citan que Calvert expresó anticipación de pasar la noche en la cárcel, de acuerdo al NY Post.

Escena del crimen y declaraciones a las autoridades

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a Linsky tendida boca abajo en un charco de sangre, con una gran herida en la cabeza y el cuello, así como heridas defensivas en las manos, incluido un pulgar derecho casi cercenado.

Calvert, una vez detenido, afirmó que estaba cortando cebollas y que Linsky lo reprendió por no hacerlo correctamente.

De acuerdo con el informe judicial, él declaró que ella “empujó la olla de cocción” hacia él y luego “se abalanzó con un cuchillo”, lo que lo llevó a actuar en “defensa propia”.

Elementos encontrados en la escena y conclusiones policiales

Los agentes observaron una olla de cocción rota, cuchillos de cocina ensangrentados y alimentos esparcidos por la cocina, pero no encontraron cebolla picada en ninguna parte.

También señalaron que la escena parecía estar preparada.

Los oficiales percibieron que Calvert se había duchado antes de llamar a la policía y que no mostraba urgencia durante la llamada al 911, a pesar de la gravedad de la situación, menciona el medio neoyorquino.

Además, no encontraron indicios de que intentara prestar ayuda a Linsky.

Conclusión y situación legal

Charles Michael Calvert fue arrestado bajo cargos de asesinato y permanece detenido sin derecho a fianza.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles y determinar las acciones a seguir en el proceso legal.

Te puede interesar: Hombre mató a excompañera de preparatoria a puñaladas en Nueva Jersey siguiendo el plan de un manifiesto

En esta nota