Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Brasil

VIDEO: Hombre intenta asesinar a balazos a otro pero ambos mueren en el enfrentamiento

El enfrentamiento armado acabó con la muerte de dos sujetos.

Hombre intenta asesinar a balazos a otro pero ambos mueren en el enfrentamiento

BRASIL.- Dos hombres protagonizaron un enfrentamiento armado en las calles de Brasil, culminando en la muerte de ambos.

A través de las redes sociales, específicamente en un video compartido en X (anteriormente Twitter), se muestra el momento previo a la pelea que dejó a los individuos sin vida.

El clip, que se volvió viral en las redes sociales, capturó la atención de los internautas, quienes expresaron su sorpresa y conmoción ante la violencia desatada en plena vía pública, de acuerdo a Telediario.

La grabación, registrada por una cámara de seguridad cercana al lugar de los hechos, se ha compartido ampliamente, generando diversas reacciones en línea.

Pelea por drogas

De acuerdo con informes de medios locales, el enfrentamiento a balazos entre ambos hombres se desencadenó supuestamente por una disputa relacionada con drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 24 de enero alrededor de las 6:40 horas, en las calles de Brasil, donde un individuo vestido de negro se aproximó a su compañero de azul. Según el informe policial, la confrontación tuvo su origen en una presunta deuda de drogas, desencadenando amenazas que llevaron a los hombres a enfrentarse.

En el video, se observa al hombre de azul, aparentemente endeudado con el hombre de negro, iniciando una serie de intercambios verbales que culminan con ambos sacando armas de fuego y disparándose mutuamente hasta provocar sus fallecimientos.

Te puede interesar: Detienen a hombre por delitos sexuales y lesiones en contra de mujeres en Nuevo León

En esta nota