Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente fatal

VIDEO: Policía es arrojado violentamente mientras realizaba una detención de tráfico en Oklahoma

El agente Jesse Gregory experimentó un intenso choque en la I-40 mientras realizaba una parada de tráfico.

YUKON, Oklahoma.- Un policía de carreteras de Oklahoma fue violentamente arrojado al suelo cuando un auto que había detenido por una infracción de tráfico en una autopista interestatal fue golpeado por otro vehículo. El policía, identificado como el agente Jesse Gregory, dice sentirse afortunado de poder salir caminando.

La Patrulla de Carreteras de Oklahoma publicó el miércoles un video de la cámara del tablero en su página de Facebook que muestra un vehículo golpeando el automóvil que el agente Gregory había detenido a lo largo de la Interestatal 40, mientras él estaba parado en la ventana del lado del pasajero el 18 de enero cerca de la localidad de Yukon, suburbio de Oklahoma City.

Después de ver el video, ni siquiera recuerdo dar vueltas hasta ponerme de pie”, dijo Gregory a KWTV News 9.

Las tres personas involucradas en el incidente, incluido Gregory, fueron atendidas y dadas de alta, según la Patrulla de Carreteras de Oklahoma. Se informó que la investigación del accidente estaba en curso.

Oklahoma cuenta con una ley llamada “Move Over” que exige a los conductores cambiar de carril o reducir la velocidad al encontrarse con vehículos detenidos con luces intermitentes a un lado de la carretera.

Te puede interesar: VIDEO: Joven sufre terrible accidente al querer grabar video de TikTok sobre un tren

Espero que este sea el susto de toda mi carrera”, comentó Gregory.

Conocía un caso similar

El 5 de enero, Gregory había respondido a un incidente similar en la I-40 en el que un oficial de la ley resultó herido cuando un vehículo chocó con el que el oficial había detenido.

En esta nota