Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / India

VIDEO: Joven sufre terrible accidente al querer grabar video de TikTok sobre un tren

El video muestra cómo el joven sale por la ventana del tren presumiento su acto de rebeldía, pero, al escalar hacia al techo de la máquina, sufre un terrible accidente.

Un joven de la India sufrió un terrible accidente al intentar realizar un reto viral de TikTok sobre un tren.

INDIA.- El auge del formato de videos cortos en redes sociales ha marcado un cambio significativo en la creación de contenido en línea. Aunque los influencers han ganado más atención, también enfrentan una creciente competencia para retener a los usuarios.

Desafortunadamente, esta competencia ha llevado a algunos jóvenes a realizar actos peligrosos, resultando en numerosos videos de accidentes, especialmente en la plataforma TikTok.

Entre la avalancha de publicaciones, ha surgido un video que deja ver la peligrosa imprudencia de un joven, quien decidió subirse al techo de un tren para exhibir su “rebeldía”, sin imaginar las consecuencias que le esperaban, relata Publimetro.

Video muestra las consecuencias de este acto preligroso

El video de un minuto documenta el momento en que el joven sufrió una electrocución como resultado de su temerario acto.

La persona que grababa la escena, presumiblemente un amigo del lesionado, interrumpió la grabación pero mostró los resultados de este acto temerario al final del metraje.

Hasta ahora, el clip ha acumulado cientos de miles de reproducciones, generando comentarios variados que reflejan la sorpresa y escepticismo de los internautas.

Te puede interesar: VIDEO: Jóvenes atacan a hombre sin hogar por reto viral en redes sociales

En esta nota