Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Niño de 6 años es asesinado a puñaladas por el novio de su mamá en Baltimore

El pequeño fue encontrado en su casa con múltiples puñaladas en la espalda.

Alan Geslicki, de 32 años, mató a puñaladas al hijo de 6 años de su novia.

BALTIMORE.- Alan Geslicki, de 32 años, fue arrestado el martes por la noche luego de presuntamente matar a puñaladas al hijo de seis años de su novia, de acuerdo a los informes de la policía.

El hombre está acusado de asesinato en primer y segundo grado, agresión en primer y segundo grado y cargos por posesión de armas.

Los oficiales respondieron al reporte del apuñalamiento alrededor de las 20:20 horas en la cuadra 2000 de Deering Avenue en el vecindario Morrell Park de Baltimore. Allí encontraron al niño, Seron O’Neal, apuñalado por la espalda varias veces, según los reportes de CBS News.

El pequeño fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde fue declarado muerto.

Geslicki fue arrestado poco después del asesinato cuando la policía detuvo su automóvil y salió bajo fianza, dijo la policía. Fue capturado luego de una persecución que terminó en la cuadra 100 de South Carrolton Avenue.

La detención se llevó a cabo rápidamente

El alcalde Brandon Scott describió el asesinato del miércoles como una pérdida trágica. Asimismo, agradeció a la policía por realizar el arresto tan rápidamente.

Cuando eso le sucede a un niño que no estaba corriendo en las calles, haciendo nada más que ser un niño de seis años, es devastador para nuestra comunidad”, dijo Scott.

La policía no ha revelado nada sobre un posible motivo.

Aún no se sabe cuándo comparecerá Geslicki ante el tribunal para su lectura de cargos.

Te puede interesar: Hombre de Florida inicia “tiroteo de ira” en casa familiar luego de intentar una relación romántica con su hija de 17 años y fallar

En esta nota