Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Pastor de Ohio muere tratando de salvar sin éxito a sus dos hijos en un incendio en su casa

El pastor logró salvar a su esposa y a otros de sus hijos, pero cuando quiso volver por los dos restantes, el hombre de 55 años y los menores de 10 y 17 murieron consumidos por las llamas.

Un pastor de Ohio murió tratando de salvar a dos de sus hijos de un espantoso incendio en su casa.

OHIO.- Mark Robinette, un pastor de 55 años, y dos de sus hijos, de 10 y 17 años, murieron en un aparatoso incendio en la casa familiar en Orient, poco después de la medianoche del martes, informó el Columbus Dispatch.

Los socorristas fueron alertados del incendio alrededor de las 00:30 horas, explicó el medio.

Anoche, alrededor de la medianoche, mi hermano Mark Robinette perdió la vida tratando de salvar la vida de dos de sus hijos”, escribió el hermano de Robinette, Paul, en Facebook el martes por la tarde, junto con una foto de la casa carbonizada. “Se produjo un incendio en la casa y Mark pudo sacar a Andrea y a dos niños de la casa a un lugar seguro, pero cuando intentó rescatar a los otros dos, todos murieron en el incendio”, añadió el afligido hermano.

Last night around midnight, my brother Mark Robinette lost his life trying to save the lives of two of his children. A...

Publicado por Paul Robinett en Martes, 23 de enero de 2024

Otras tres personas resultaron heridas en el incendio y fueron dadas de alta del hospital el martes por la mañana, dijo el Columbus Dispatch.

La causa del incendio aún está bajo investigación.

Te puede interesar: Bebé de 11 meses muere por explosión de tubería de calefacción en NY

En esta nota