Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Mujer es acusada de violación tras facilitar y grabar la agresión sexual a una niña de 7 años y mostrarle el video a otra menor

La mujer de 33 años ha sido acusada de múltiples cargos por su participación en la violación de una niña de 7 años y la filmación del acto llevado a cabo por un hombre de 54 años en Pensilvania.

Ariel Hiestand, una mujer de Pensilvania de 33 años, ha sido acusada de una docena de cargos, incluida violación, luego de que supuestamente facilitó la violación de una niña de 7 años y filmó el abuso.

ESTADOS UNIDOS.- Ariel Hiestand, una mujer de Pensilvania de 33 años, ha sido acusada de una docena de cargos, incluida violación, luego de que supuestamente facilitó el abuso sexual de una niña de 7 años y filmó el acto, antes de mostrárselo a otra niña, dijeron los fiscales el martes.

La horrible agresión sexual en la que la acusada participó fue llevada a cabo por Edward L. Williams, quien fue arrestado la semana pasada, informó el NY Post.

Hiestand supuestamente presionó a la víctima de 7 años y facilitó las cosas para que el hombre de 54 años cometiera el asalto perpetrado y capturó todo en una película, de acuerdo a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lebanon, según PennLive.

Detalles del abuso sexual

El abuso ocurrió en la noche del 14 de enero y continuó hasta la mañana siguiente. Luego, Hiestand mostró a otra niña un video de Williams abusando sexualmente de la menor de 7 años.

De acuerdo a los fiscales, Hiestand confesó las inquietantes acusaciones al ser interrogada por los detectives.

La niña le había revelado a la mujer que Edward Williams estaba abusando de ella y ella le respondió a la víctima que necesitaba permitirle que abusara de ella nuevamente”, se informó en el Lebanon Daily News.

Detenida y acusada de múltiples cargos

La mujer también enfrenta cargos por relaciones sexuales desviadas involuntarias con una niña, agresión indecente agravada a una niña y poner en peligro el bienestar de una niña, así como cargos de pornografía infantil, informó el diario.

El viernes, pocos días después del arresto de Williams y la acusación por violación y otros delitos graves, la mujer fue detenida por las autoridades

Williams fue detenido después de que las autoridades vieron un video del abuso, dijeron los fiscales.

La joven víctima le dijo a una enfermera que Williams la tocaba de manera inapropiada cuando la pareja tenía “noches de cine”, dijo la oficina del fiscal del distrito.

Una segunda niña informó a la policía que, si bien Williams le frotaba los brazos y las piernas de manera espeluznante, no la violó porque sabía que ella alertaría a las autoridades, dijeron los fiscales.

Te puede interesar: Hombre de Florida inicia “tiroteo de ira” en casa familiar luego de intentar una relación romántica con su hija de 17 años y fallar

En esta nota