Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente de niño

Niña de tres años se dispara a sí misma con una pistola; acusan y detienen a un hombre en Florida

Orlando Young enfrenta serios cargos después de que su prima de tres años encontrara su pistola y se disparara en la mano.

FLORIDA.- Un hombre del suroeste de Miami-Dade, Florida, fue arrestado y enfrenta cargos después de que su prima de tres años encontrara su pistola y se disparara en una mano, reportaron autoridades.

Se trata de Orlando Young, de 23 años, quien se encontraba hospedándose en casa de familiares en una residencia ubicada en SW 220th Terrace. Según la policía, el pasado domingo, Young preparó el desayuno para la niña y la cuidó durante el día.

Young mencionó que, mientras veía un partido de fútbol, "momentáneamente dejó su pistola desatendida en el sofá debido a la emoción de un touchdown", según el informe de su arresto.

Supuestamente, le comunicó a la policía que escuchó un "fuerte estruendo" y vio sangre brotando de la mano de la niña.

La niña es hospitalizada y Young detenido

La pequeña fue trasladada al Hospital de Homestead. Según la policía, cuando la entrevistaron, la pequeña declaró que encontró la pistola en el sofá y comenzó a jugar con ella.

Explicó que mientras jugaba, se disparó accidentalmente en la mano derecha.

Por estos hechos, Young fue detenido e ingresado al Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de 12 mil 500 dólares por cargos de negligencia infantil con lesiones corporales.

En esta nota