Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Joven madre iba a reunirse con un vendedor de Marketplace pero no regresó; su cuerpo fue hallado en llamas en zona boscosa de Alabama

La madre de 31 años salió de su casa para encontrarse con un vendedor de Facebook Marketplace; sin embargo, horas después de haber sido vista por última vez encontraron su cadáver ardiendo en llamas en una zona boscosa, lejos de donde la policía encontró su auto

ALABAMA.- El cuerpo de una mujer que se cree que iba a encontrarse a un vendedor que contactó por Facebook Marketplace ha sido descubierto en llamas en una zona boscosa en Alabama.

Jermiera Ivory Fowler, de 31 años, madre de dos hijos de Birmingham, Alabama, fue reportada como desaparecida el miércoles 31 de mayo y su cuerpo quemado fue descubierto alrededor de las 21:00 horas del día siguiente, jueves 1 de junio, en el lado este de Birmingham, informa el medio Mirror.

La policía y el servicio de bomberos llegaron a la escena y encontraron el cuerpo de Jermiera en llamas antes de que los bomberos extinguieran el incendio. Fue declarada muerta en la escena.

Los oficiales dijeron que su cuerpo tenía "signos visibles de trauma".

El jefe forense adjunto, Bill Yates, reveló que los médicos forenses habían concluido que Jermiera había sufrido una herida de bala fatal antes de ser incendiada.

Ella era una madre, tenía mucha gente a la que le importaba, y alguien le disparó y la abandonó así", dijo el oficial de información pública Truman Fitzgerald. "Es extremadamente difícil. La mayoría de nuestros detectives son padres, padres… así que cada vez que tratas con un compañero padre que ha perdido la vida y sabes que van a ser separados de sus hijos, simplemente te rompe el corazón".

Investigan todos los posibles factores que llevaron a su muerte

Jermiera había sido vista por última vez el miércoles 31 de mayo, alrededor de las 16:00 horas en 41st Street North, en el área de la comunidad de viviendas Tom Brown Village. La policía dijo que Jermiera supuestamente fue a encontrarse con alguien para hacer una compra de Facebook Marketplace, sin embargo, han dicho que no pueden confirmar si esta reunión es lo que llevó a su muerte.

Actualmente no podemos descartar eso", explicó el oficial Fitzgerald, "sin embargo, nuestros detectives están aprendiendo hechos adicionales que pueden apuntar a otra cosa además de Facebook Marketplace. Vamos a hacer todo lo posible para investigar y retroceder. Nuestros investigadores tienen grandes recursos en la ciudad de Birmingham y vamos a utilizarlos".

La policía confirmó que el automóvil de Jermiera fue recuperado en Birmingham, pero no especificó dónde se encontró. Por otro lado, se ha informado que su automóvil no estaba en el área donde se descubrió su cuerpo quemado.

Las autoridades aún no han realizado ningún arresto en relación con el asesinato de Jermiera. Su muerte marca la investigación número 50 de asesinatos en la ciudad en lo que va del 2023, según menciona un comunicado del Departamento de Policía de Birmingham.

En esta nota