Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Caso Madeleine McCann

Madeleine McCann: ¿Por qué el detective Francisco Marco no cree que Julia Faustyna sea la niña desaparecida?

Hace unos días, Julia Faustyna, una joven polaca, aseguró que podría ser Madeleine McCann, niña desaparecida en 2007 durante unas vacaciones familiares en Portugal.

REINO UNIDO.- El misterio sobre la desaparición de Madeleine McCann en 2007 durante unas vacaciones familiares en Algarve, Portugal, ha vuelto a estar bajo la lupa luego de que Julia Faustyna, una joven polaca de 21 años, asegurara hace unos días que podría ser la menor.

Tal noticia trajo la opinión de diversos investigadores, entre ellos de Francisco Marco, propietario de la agencia Método 3, que desde la desaparición de la niña de 4 años ha estado pendiente del caso.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué opina Francisco Marco sobre declaraciones de Julia Faustyna sobre ser Madeleine McCann?

De acuerdo con el diario Marca, el detective español dijo a The Independent, que las declaraciones de Faustyna sobre ser Madeleine simplemente no cuadran.

Sin conocer los detalles en profundidad, no encaja. No creo que sea ella", declaró.

Marco fue contratado por los padres de la menor, Kate y Gerry McCann, para investigar la desaparición de su hija y encontrar a los culpables de su secuestro, no obstante, ni las investigaciones españolas, portuguesas, ni británicas, lograron saber qué ocurrió con la pequeña o los verdaderos culpables de su desaparición.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué dijo Faustyna sobre ser Madeleine McCann?

Hace varios días Faustyna aseguró que podría ser Madeleine McCann y dijo que tenía pruebas sobre ello.

A través de una cuenta de Instagram, la joven mostró varias fotografías donde se ven las similitudes que comparte con la niña desaparecida, entre ellas un defecto en la pupila o manchas en la mejilla izquierda.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esto, la joven pedía ayuda para contactar a los padres de Maddie y someterse a una prueba de ADN, que, de acuerdo con varios medios, la familia McCann pudo haberse comunicado con ella para realizar las pruebas necesarias.

La desaparición de Madeleine McCann es uno de los casos más famosos de este tipo que se ha cubierto en el siglo XXI.



En esta nota