Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Caza de animales

Mujer de 104 años caza por primera vez; ciervo es su víctima

Junto a su hijo y con 104 años, Florence Teeters cazó a un ciervo en su primera cacería; El Departamento de Recursos Naturales de Wisonsin presumió el hecho.

WISCONSIN, EU.- Una mujer de 104 años ha embolsado un dólar para convertirse en la persona más vieja de Wisconsin en cosechar un venado.

El Departamento de Recursos Naturales dice que Florence Teeters de Phillips se inspiró para comprar su primera licencia de caza mientras estaba sentada en una ciega en su tierra en el condado de Price con su hijo, Bill, durante la temporada de ciervos armados del año pasado.

El departamento de Recursos Naturales presumió a la señora Teeters y Bill, su hijo, aseguró en una entrevista para NBC15, que se la llevó a la ciega, y de pronto apareció un pequeño ciervo a 30 metros de distancia, "Le di un golpecito en la rodilla y se lo senalé, ella sonrió y asintió con la cabeza".

Joe Paul, de dicho departamento, declaró: "Es fantástico. Al parecer proviene de una familia de cazadores, se debe saber lo que está haciendo".

Ella y Bill prepararon su persiana el sábado, día de apertura de la temporada de armas de nueve días de 2019. Dos horas después de su día vieron un pico de dólar. Florence lo bajó. Bill dice que estaba emocionada y seguía diciendo "¡Tengo un dólar! ¡Tengo un dólar!

Los funcionarios del DNR dicen que una verificación preliminar de registros indica que Florence es la persona más anciana hasta la fecha en comprar una licencia de ciervo armado y cosechar un ciervo.

En esta nota