Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Lilly Téllez llama “miserable” a AMLO y le culpa de no abrazar a Tatiana Clouthier

En un comentario de Twitter, Lilly Téllez, la senadora del PAN, llama “miserable” a AMLO, le culpa por no abrazar a Tatiana Clouthier y hace referencia a la biblia.

Por Rubén Ruiz

Lilly Téllez se refiere como miserable a AMLO, menciuna a la biblia y felicita por su renuncia a Tatiana Clouthier.(Especial)

Lilly Téllez se refiere como miserable a AMLO, menciuna a la biblia y felicita por su renuncia a Tatiana Clouthier. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Lilly Téllez llama “miserable” a AMLO, hace referencia a la biblia y felicita a Tatiana Clouthier por su renuncia a la Secretaría de Economía.

En un comentario de Twitter la senadora del PAN, quien llegó a esa posición participando como candidata de Morena, lanzó el calificativo dentro de un texto que dice y en el que además menciona a la biblia: 

Felicito a @tatclouthier por haber renunciado. Queda el retrato del miserable que le negó un abrazo, así es la gente de mala entraña, mal agradecida, mal educada. Bien dice la Biblia: no se le deben dar perlas a los cerdos”.

Lilly Téllez acusa a AMLO por no abrazar a Tatiana Clouthier

Lilly Téllez aseveró que el presidente Andrés Manuel López Obrador le negó un abrazo a Clouthier.

Tatiana Clouthier anunció este jueves su renuncia a la Secretaría de Economía, luego de su designación en diciembre de 2020.

Entre otras cosas comentó que su oportunidad de sumar a la dependencia se agotó.

Lo platicamos desde el 26 de julio, y lo reiteré el 9 de septiembre, mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada, me paso a la porra”, expresó Clouthier a través de una carta que leyó en la mañanera.

En esta nota

Comentarios