Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Lilly Téllez dice que AMLO "vive alejado de la realidad" por sus problemas de salud

Lilly Téllez aseguro que “hace bien” el presidente en “vivir alejado de la realidad”, pues si conociera los problemas de México y tuviera que resolverlos, “su estado físico no lo soportaría”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lilly Téllez dice que AMLO

Lilly Téllez dice que AMLO "vive alejado de la realidad" por sus problemas de salud. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, la senadora Lilly Téllez criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, argumentando que “vive alejado de la realidad” por su estado de salud.  

Que siga así, sin trabajar, parloteando y paseando, abstraído de la realidad. La salud es primero”, escribió. 

Téllez aseguro que “hace bien” el presidente en “vivir alejado de la realidad”, pues si conociera los problemas de México y tuviera que resolverlos, “su estado físico no lo soportaría”.

AMLO, fuerte para terminar mandato

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene la fortaleza suficiente para concluir la tarea de sentar las bases de la transformación, luego de que se filtrara información sobre su estado de salud

Tengo la fortaleza suficiente y las convicciones y el amor al pueblo para concluir la tarea de sentar las bases de la transformación de México”, dijo durante su conferencia matutina.

El mandatario agregó que hay enfermedades que padece y que no aparecen en la filtración y aceptó que “ya está chocheando”, pero que eso no impide que se encuentre fuerte.

Te puede interesar: AMLO reconoce ciberataque al Ejército y acepta lo que se revela sobre su salud: “Sí son ciertos; yo estoy enfermo”.

En esta nota

Comentarios