Mañanera de AMLO: Consulta popular fue de gran trascendencia; revocación de mandato es oportunidad para la oposición
El presidente López Obrador observa que la revocación de mandato es otra oportunidad para que se reagrupe la oposición.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México indicó que la consulta popular fue de gran trascendencia para el país. | Especial
CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Revocación de Mandato prevista para marzo del año próximo, será una oportunidad para la oposición a su gobierno de reagruparse.
El mandatario afirmó que el pueblo decidirá en 2022 por la vía pacífica si continúa o no en la Presidencia de la República.
Por la vía pacífica el pueblo va a decidir si me quedo o no en marzo, ahí tienen otra oportunidad”, dijo.
Consulta popular de gran trascendencia: AMLO
López Obrador afirmó que la Consulta Popular es un ejercicio de “gran trascendencia”, luego de que se realizará el domingo la primer consulta oficial organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).
“A ver qué dice el pueblo de México, porque en la democracia es el pueblo el que manda no los potentados”, indicó.
El mandatario aseguró que en México no hay tradición democrática, pues “son siglos de imposiciones”.
“Esto nos hacía falta (la Consulta Popular), por eso se llegó a los extremos de corrupción que se padeció en México durante siglos, porque los gobernantes eran intocables, todos poderosos”, consideró.
Comentarios