Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Capturan a “El Donovan”, hermano del líder de “Los Fernandos”, narcomenudistas de La Unión Tepito

“El Donovan”, de 22 años, quien fue detenido en posesión de drogas, es acusado de orquestar extorsiones, cobros por derecho de piso y amenazas.

Avatar del

Por El Universal

Donovan Esquivel, “El Donovan”, de 22 años, de la banda de narcomenudistas “Los Fernandos”, de La Unión Tepito, fue detenido por policías.(Especial)

Donovan Esquivel, “El Donovan”, de 22 años, de la banda de narcomenudistas “Los Fernandos”, de La Unión Tepito, fue detenido por policías. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Capturan a “El Donovan”, de la banda de “Los Fernandos”, grupo de narcomenudistas que trabaja para La Unión Tepito fue detenido por oficiales de inteligencia de la policía capitalina.

Donovan Esquivel, “El Donovan”, de 22 años, hermano de “El Fernando” y “El Morongas”, es acusado de orquestar extorsiones, cobros por derecho de piso y amenazas, pero fue detenido la noche del jueves por agentes de inteligencia.

Cae “El Donovan” de La Unión Tepito

La detención de “El Donovan”, se dio en la calle República de Argentina, esquina con Costa Rica, zona que ocupaba para operar delitos de alto impacto y generar violencia.

Donovan circulaba en una moto KTM sin luces, con placas del estado de Hidalgo, motivo por el que los agentes le realizaron una revisión y encontraron 12 bolsas con mariguana y 23 más con cierre tipo “ziploc” con la misma hierba.

Al preguntarle para qué grupo trabajaba, "El Donovan" dijo pertenecer a La Unión Tepito, pero que recibía órdenes directas de su hermano "El Morongas", identificado como uno de los líderes de Los Fernandos de La Unión Tepito.

En esta nota

Comentarios