Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

VIDEO: Queman camionetas en el Palacio de Justicia de Iguala por Ayotzinapa

Estudiantes de diferentes normales rurales del país realizaron pintas, lanzaron petardos y quemaron dos camionetas en los accesos al Palacio de Justicia de Iguala en protesta por la falta de justicia en el caso Ayotzinapa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Queman camionetas en el Palacio de Justicia de Iguala.(Especial)

Queman camionetas en el Palacio de Justicia de Iguala. | Especial

GUERRERO.- Queman camionetas en el Palacio de Justicia de Iguala en protesta por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Estudiantes de diferentes normales rurales del país realizaron pintas, lanzaron petardos y quemaron dos camiones en los accesos al Palacio de Justicia de Iguala, que desde la mañana del martes se encontraba completamente vacío.

En una nota de La Jornada, se agrega que también los estudiantes realizaron pintas en las paredes del inmueble, reprochando la decisión de destruir los videos captados por sus cámaras de vigilancia.

Pues en ellas se logró captar el momento en que un grupo de normalistas fue interceptado por policías de Huitzuco y entregados a integrantes de Guerreros Unidos”, cita el reporte.

Los estudiantes lanzaron piedras, petardos y utilizaron dos camiones, uno de refresco y otro de alimentos chatarra para abrir las puertas de acceso, luego les prendieron fuego para dejarlos envueltos en llamas.

Los padres de lo 43 catalogaron como preocupante la renuncia del fiscal del caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo, y la filtración del expediente reservado sobre la investigación, ya que eso favorece a los perpetradores, agrega La Jornada.

En esta nota

Comentarios