Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Yrma Lydya: Abogado que asesinó a joven cantante habría sufrido ataque de ansiedad durante audiencia

Durante su audiencia, el abogado Jesús Hernández Alcocer se sintió mal físicamente, argumentando un ataque de ansiedad producto de su edad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Abogado que asesinó a Yrma Lydya habría sufrido ataque de ansiedad durante audiencia.(Twitter/@c4jimenez)

Abogado que asesinó a Yrma Lydya habría sufrido ataque de ansiedad durante audiencia. | Twitter/@c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús "N", abogado y asesino de su ex pareja y cantante Yrma Lydya fue trasladado por el Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Feminicidio al reclusorio Norte el pasado sábado 25 de junio.

El hombre de 79 años disparó y mató a su pareja en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, en Ciudad de México.

Tras esto, el reportero Carlos Jiménez informó que durante su audiencia, el abogado Jesús Hernández Alcocer se sintió mal físicamente, argumentando un ataque de ansiedad producto de su edad.

Por su estado de salud, el juez tuvo que pedir un paramédico para atenderlo, sin embargo, la Fiscalía de la Ciudad de México logró dejarlo en prisión por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya.

En prisión

El feminicida de la joven cantante Yrma Lydya ya pasó su primera noche en el Reclusorio Norte, en la Ciudad de México.

De acuerdo a TV Azteca, Yrma Lydya ya había denunciado violencia de género por parte de quien fuera su pareja.

Al parecer la muerte de Yrma Lydya tuvo un móvil pasional. El jueves discutían por el tema del divorcio, según declaró el marido ante el Ministerio Público. Ante la discusión, Alcocer le disparó en tres ocasiones y le arrebató la vida a la joven.

Muerte de Yrma Lydya

El pasado jueves 23 de junio se dio a conocer que un hombre ingresó al restaurante Suntory en la colonia Del Valle de la Ciudad de México y le disparó a una mujer que más tarde fue identificada como Yrma Lydya Gamboa, reconocida cantante. El agresor era su esposo, el abogado Jesús “N”, y fue detenido por las autoridades.

Un testigo que presenció los hechos de nombre Gabriel Sánchez para el noticiero Hora 21, aseguró que en cuestión de segundos, hubo tres disparos a la famosa. 

De igual manera, relató donde acontecieron los hechos. “En el lugar del evento nos separaba una mesa, había comensales, varias mujeres, en una con varias mujeres y efectivamente, estaba el lugar a más de la mitad de la planta baja del restaurante si estaban a más de la mitad el lugar”, agregó.

Te puede interesar: Yrma Lydya: Pasa primera noche en prisión abogado que mató a la joven cantante.

En esta nota

Comentarios