Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Vuelca tráiler con aceite en Campeche y pobladores hacen rapiña

Un conductor de un coche que pasaba por el rumbo ofreció ayuda al chofer y lo trasladó a un hospital, quedando abandonado el tráiler con sus dos pipas.

Avatar del

Por El Universal

Vuelca tráiler con aceite en Campeche y pobladores hacen rapiña(Especial)

Vuelca tráiler con aceite en Campeche y pobladores hacen rapiña | Especial

CAMPECHE, México.-Pobladores cometieron actos de rapiña después de que un tráiler cargado con aceite volcó en la carretera Villahermosa-Escárcega, luego de perder el control el chofer, quien se durmió al volante.

El accidente se registró la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 213 de la citada carretera, por donde transitaba un tráiler con doble remolque, pero el chofer, vencido por el cansancio, perdió el control del vehículo y se salió de la pista de rodamiento a la altura del ejido Conquista Campesina en Ciudad del Carmen, Campeche.

Te puede interesar: Se desato “Rapiña” tras choque de camión con carga de papa

El hombre salió del vehículo siniestrado por cuenta propia, pero resultó con diversas lesiones. Asimismo, un conductor que pasaba por el rumbo le ofreció ayuda y lo trasladó a un hospital, quedando abandonado el tráiler con sus dos pipas.

Elementos policiacos despejaron el área

Momentos después arribaron varios pobladores del rumbo, quienes se dedicaron a saquear las pipas, incluso algunos arribaron con otros vehículos y bidones para robarse y trasladar el aceite que obtenían de los remolques accidentados.

Te puede interesar: Edomex: Muerte de trailero no frena rapiña tras fatal accidente en Atlacomulco

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos policíacos, quienes despejaron el área y evitaron que continuara la rapiña, pero ya los pobladores habían obtenido bastante producto.

No es primera ocasión que por un accidente pobladores o gente que pasa por el sitio inicia la rapiña del producto desperdigado en el accidente, ya ocurrió con productos básicos, y refrescos y cervezas.

En esta nota

Comentarios