Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Edomex: Muerte de trailero no frena rapiña tras fatal accidente en Atlacomulco

Sin importar el estado de salud del chofer, automovilistas y pobladores de zonas aledañas aprovecharon para cometer actos de rapiña.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sin importar el estado de salud del chofer, automovilistas y pobladores de zonas aledañas aprovecharon para cometer actos de rapiña.(Especial)

Sin importar el estado de salud del chofer, automovilistas y pobladores de zonas aledañas aprovecharon para cometer actos de rapiña. | Especial

ESTADO DE MÉXICO.-El conductor de un tráiler cargado con electrolitos perdió la vida la tarde de ayer tras volcar la unidad sobre la autopista Arco Norte, en Atlacomulco, Estado de México.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor perdió el control de la unidad luego de tomar una curva a exceso de velocidad, en el tramo Atlacomulco-Acambay, con dirección al estado de Puebla.

Te puede interesar: Edomex: En Ecatepec, hombre asesina a su esposa por celos

Esto provocó que comenzara a zigzaguear hasta finalmente caer en un camellón que divide ambos sentidos de la autopista.

Aprovechan para cometer actos de rapiña

Sin importar el estado de salud del chofer, automovilistas y pobladores de zonas aledañas aprovecharon para cometer actos de rapiña.

Te puede interesar: Edomex: Detienen al ‘Semáforo’, investigado por asesinato en Huehuetoca

Posteriormente, acudieron al lugar servicios de emergencias, quienes confirmaron el deceso y acordonaron el accidente.

Durante un par de horas, la autopista quedó completamente cerrada a la circulación mientras se realizaban las labores de limpieza, así como el retiro de la unidad y el cuerpo del conductor fallecido.

En esta nota

Comentarios