Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Se desato “Rapiña” tras choque de camión con carga de papa

Fue esta tarde donde un camión tuvo un choque y la multitud se junto para llevarse el producto que salía del camión.

Avatar del

Por El Universal

Fue esta tarde donde un camión tuvo un choque y la multitud se junto para llevarse el producto que salía del camión.(Captura de pantalla)

Fue esta tarde donde un camión tuvo un choque y la multitud se junto para llevarse el producto que salía del camión. | Captura de pantalla

JALTENCO, Méx.-Fueron ciudadanos de Alborada Jaltenco donde se les vio cargando con costales de papa, realizando el acto comúnmente conocido como “Rapiña” tras el accidente múltiple en el que se vieron involucrados tres camiones de carga y un vehiculo en el Circuido Exterior Mexiquense.

Este choque se registro en el kilómetro 28.5 en las inmediaciones con Ecatepec, a un alrededor de las 11:30 de la mañana, donde esto afecto el trafico hasta las 17:00 con dirección a Puebla.

De este accidente fueron dos las personas que resultaron lesionabas, quienes fueron atendidas y una de ellas fue trasladad al Hospital de Las Américas por los paramédicos de la Cruz Roja

La confusión por el choque fue aprovechada por decenas de pobladores de Alborada Jaltenco quienes en un acto de rapiña cargaron y se llevaron costales con papas.

En esta nota

Comentarios