Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente carretero

Volcadura de autobús con peregrinos en la México-Puebla, deja al menos 3 muertos y 25 heridos (VIDEO)

Se cerró el camino en ambos sentidos de dicha autopista para que los agentes de seguridad pudieran atender el siniestro.

ESTADO DE MÉXICO.- Al menos tres muertos y más de 25 heridos, es el saldo que dejó un accidente registrado esta mañana en el que un autobús que transportaba peregrinos se volcó en la autopista México-Puebla, con dirección a la Basílica de Guadalupe, tras usar la pista de frenado.

Por este incidente ocurrido en el kilómetro 39, el medio El Universal confirmó que se cerró el camino en ambos sentidos de la autopista referida para que los agentes de seguridad pudieran atender el siniestro.

Cuerpos de emergencia acuden al sitio

A la escena arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Cruz Roja para atender a las personas heridas, así como un helicóptero de la agencia de seguridad estatal para trasladar lesionados.

Las cuatro víctimas heridas fueron llevadas a Magdalena de la Salinas mientras que decenas de lesionados continuaron en el sitio siendo atendidos por ambulancias privadas y de la Cruz Roja.

En esta nota