GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Norma Piña

Masacre en Colombia

Clásico Mundial de Beisbol

Pemex

China: Tras accidente de tráfico se registran al menos 16 muertos y 66 heridos

Derivado de un accidente de tráfico en China, se han registrado al menos 16 muertos y 66 heridos.

Avatar del

Por EFE

Derivado de un accidente de tráfico en China, se han registrado al menos 16 muertos y 66 heridos.(Twitter-@shanghaidaily)

Derivado de un accidente de tráfico en China, se han registrado al menos 16 muertos y 66 heridos. | Twitter-@shanghaidaily

Pekín.-Este domingo se ha informado que al menos 16 personas han muerto y otras 66 resultaron heridos derivados de un accidente de tráfico múltiple que se presenció en la provincia de Hunan, en el centro de China, informaron diferentes medios nacionales.

Este accidente sucedió el día sábado alrededor de las 17:00 hora local, esto en el tramo de la autovía Xuzhou-Cantón que pasa por la ciudad de Changsha, aquí hubo cinco colisiones de varios vehículos en un lapso de 10 minutos.

Por medio del comunicado de las autoridades se ha mencionado que algunos de los vehículos ardieron en llamas, lo cual causó que aún sigue bajo investigación.

Heridos ya están siendo atendidos

Según las autoridades, de entre los 66 heridos que fueron enviados a centros hospitalarios, ocho se encuentran en una condición grave, aunque estable.

La policía investiga las posibles causas del accidente, aunque todo apunta a que se debió a una falta de visibilidad y seguridad por culpa de condiciones climatológicas adversas, además de exceso de velocidad. 

Te puede interesar: Se descarrila tren de 50 vagones en Ohio y provoca un enorme incendio

En esta nota

Comentarios