Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sandra Cuevas

Video: Abuchean a Sandra Cuevas en concierto de Paquita la del Barrio

La polémica Sandra Cuevas acudió al concierto de Paquita la del Barrio este fin de semana y el público no la recibió de muy buena manera.

CIUDAD DE MÉXICO.-En redes sociales se viralizó el momento de cuando la alcaldesa en la colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, fue abucheada.

La polémica Sandra Cuevas acudió al concierto de Paquita la del Barrio este fin de semana y el público no la recibió de muy buena manera.

“Solo le aplaudió los paleros que tiene en la nómina del ayuntamiento y los de la Unión Tepito”, dijo un usuario en TikTok.

Otro internauta agregó: “Cuando quieres tus cinco minutos de recordadas”.

¿Qué se ve en el video de Sandra Cuevas y Paquita la del Barrio?

En el video se ve cuando Cuevas se levanta del asiento con un ramo de rosas rojas para la cantante de Rata de dos Patas.

Luego, el público comienza a gritarle a la política y terminan abucheándola.

Cabe mencionar que recientemente Sandra Cuevas, alcaldesa de la colonia Cuauhtémoc, anunció su retiro al señalar que “la política es un asco” .

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas dejó entrever que ya no seguirá en la política al terminar sus tres años de administración y entre las razones dijo "no tener el carácter de aguantar el hostigamiento que ejerce MORENA sobre ella".

Sin embargo, advirtió que continuará trabajando para que la actual jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, "no llegue a la presidencia de la República y que la CDMX, la gane la alianza".

En esta nota