Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sandra Cuevas

Sandra Cuevas anuncia su retiro y señala "la política es un asco"

Después de la polémica de Sandra Cuevas con el sonidero, baile y el despido de sus funcionarios, la alcaldesa de Cuauhtémoc estaría pensando en su retiro de la política.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas, alcaldesa de la colonia Cuauhtémoc, anunció su retiro al señalar que “la política es un asco” durante una entrevista con W Radio.

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas dejó entrever que ya no seguirá en la política al terminar sus tres años de administración y entre las razones dijo "no tener el carácter de aguantar el hostigamiento que ejerce MORENA sobre ella".

Sin embargo, advirtió que continuará trabajando para que la actual jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, "no llegue a la presidencia de la República y que la CDMX, la gane la alianza".

Sandra Cuevas anuncia retiro porque “la política mexicana es un asco”


Cuevas recalca que “la política mexicana es un asco” y por eso México no avanza.

Hablando Honesta y clara, jamás había estado en la política y hoy que estoy dentro, veo porque el país no avanza, la política es un asco, la política mexicana es un asco", dijo la alcaldesa.

Además señala que la mayoría se dedica “al chisme y alboroto”, mientras que a ella “le gusta trabajar”, asegura.

El 80% se dedican a hacer alboroto y puro chismerío, a mí no me gusta eso, me gusta trabajar, dar resultados", agrega.

“La vida es muy corta para desperdiciarla en estarse afanando en tener poder o dinero. Para mí lo más importante es mi familia, no aspiro a nada más que terminar bien este trienio”, sentenció.

Sandra Cuevas vs el sonidero y el cese de sus funcionarios

Tras los empujones registrados esta mañana a las afueras de su domicilio, entre sonideros y personal de la alcaldía Cuauhtémoc, la alcaldesa Sandra Cuevas le exigió la renuncia a su Director General de Gobierno, Salvador Santiago, y al Director de Imagen, Ariel Gama.

En un video difundido en sus redes sociales, aclaró que no se retracta de su decisión de retirar a los sonideros de la Alameda de Santa Maria la Ribera; sin embargo, dijo, todos los funcionarios públicos tienen la obligación de respetar a las y los vecinos.

“No me retracto de haber retirado a los sonideros, pero el día de hoy estoy obligada a tomar otra decisión y la decisión que tomé es exigir la renuncia de mi director general de Gobierno, quien comandó e instruyó el operativo; y de mi director de Imagen Urbana, ambos serán retirados de su cargo porque no voy a permitir que esta situación regrese.

Recalcó que la provocación de los sonideros no justifica el actuar de sus colaboradores, por lo que reprobó y condenó estas agresiones que quedaron grabadas y viralizadas en redes.

“Todo mi equipo de trabajo tiene la instrucción y la indicación de respetar a los vecinos y vecinas, así sean personas que vienen a provocar, provocadores de Claudia Sheinbaum. Yo soy una política tradicional, no soy una política con mil máscaras, no soy una política hipócrita, soy lo que ven, lo que hay, una política de decisiones”, aseveró.

En esta nota