Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Tamaulipas

VIRAL: Chofer le regala le regala sus tenis a un hombre descalzo que pedía dinero

La historia se difundió en redes por una usuaria del transporte público, quien narró cómo el conductor le ofreció sus tenis a un hombre que pedía dinero.

TAMAULIPAS, México.-Un chofer se hizo viral en redes sociales luego de tener un noble gesto con un hombre que pedía dinero y andaba descalzo dentro del transporte público.

La historia se difundió en redes por una mujer identificada como Laura Martínez Robles, quien la semana pasada narró cómo el conductor de la unidad 19 de la ruta Tampico-Altamira le ofreció sus tenis.

Ante esto, el sujeto que estaba descalzo le decía que no le regalara sus tenis, pues cómo iba a andar manejando el microbús sin calzado.

Te puede interesar: Señalan a hombre por ocupar asientos exclusivos y 'cambia' de género: "voy a ser mujer en este momento" | VIDEO

Sin embargo, el chofer le contestó que no había problema, pues después le marcaría a alguien que le llevara otro par de zapatos y continuaría con su trabajo.

Yo ahorita marco que me traigan otros, tú amigo los ocupas más", mencionó el conductor.

APLAUDEN GESTO DEL CHOFER

El gesto que tuvo el chofer con el hombre fue reconocido por los pasajeros y posteriormente por usuarios de Facebook que conocieron la historia gracias a la publicación de Laura.

Te puede interesar: ¡Debe 726 mil pesos!: Mujer no paga boleto de estacionamiento desde 2017

"Bendiciones para él, sin duda alguna nos falta más empatía a todos, que Dios le multiplique esta acción", mencionó una usuaria de redes sociales.

En esta nota