Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

¡Debe 726 mil pesos!: Mujer no paga boleto de estacionamiento desde 2017

Intentó pagar un boleto de estacionamiento del año 2017 para ver si la máquina aún lo leía y descubrió que tienen una gran deuda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los emisores y lectores de Ticket son el complemento perfecto para los sistemas de Estacionamiento automatizados. Estos dispositivos permiten llevar un control estricto de los vehículos que ingresan y salen del estacionamiento en forma automática.

Tras este contexto se hizo viral la historia de una mujer que intentó pagar un boleto de estacionamiento del año 2017 para ver si la máquina aún lo leía y descubrió que tienen una gran deuda.

Viral

La historia ocurrió en Plaza Universidad en la Ciudad de México, donde la joven llamada Shey Flores ingresó un boleto que tenía desde el 30 de abril de 2017.

Al meter el boleto de estacionamiento la máquina sí lo leyó y le marcó que tenía un adeudo de 726 mil 757 pesos mexicanos.

"No lo puedo creer, esto es lo que debo desde el 2017" confeso la mujer entre risas.

La historia rapidamente se hizo viral y tiene más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de gente que bromeaba con comentarios como: "es mejor dejarles el carro".

También entre los usuarios surgió la duda de cómo sacó su carro si no pagó el boleto, pero Shey explicó que había perdido ese boleto y tuvo que pagar otro, pero al encontrarlo lo quiso guardar de recuerdo.

En esta nota