VIDEO: Mujer es tomada como rehén en camión de Guadalajara
Información extraoficial señala que el <strong>agresor habría sido abatido</strong> por policías.

GUADALAJARA, Jalisco.- En redes sociales se viralizó un video donde se mira a una mujer dentro de un camión en Guadalajara, Jalisco, ser tomada de rehén por un sujeto armado, situación que provocó una fuerte movilización policiaca.
El hecho se registró la mañana de este viernes en un autobús de la ruta 101/103 sobre la calzada Lázaro Cárdenas y 8 de julio.
Las imágenes de lo ocurrido fueron captadas por uno de los testigos que se encontraba por fuera de la unidad, quien captó el momento en que el hombre amenaza a la mujer, presuntamente menor de edad, con hacerle daño.
Te puede interesar: Tres personas fallecidas tras desplome de avioneta en Otzolotepec, Edomex
Se desconocen detalles sobre lo ocurrido
Hasta el momento se desconoce qué derivó la situación, pero algunas versiones señalan que el hombre estaba huyendo de las autoridades tras una persecución, y al verse acorralado subió al camión y tomó a la fémina como rehén.
Otra versión aún sin confirmar, indica que el hombre pretendía secuestrar a la joven, mientras que una más dice que el sujeto intentó asaltar la unidad.
Extraoficialmente se dice que el hombre disparó contra la joven y que los policías lo abatieron de un disparo en el rostro, no obstante ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
Te puede interesar: Edomex: Niño en Ecatepec recibe disparo en la cabeza mientras su hermana manipulaba un arma
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Denunciaron en redes que una empleada del gobierno de Guadalajara asesinó a un perro como parte de un ritual para “quitarse enemigos del camino”
Frustran secuestro virtual a menor en Jalisco; le pedían abandonar la escuela y viajar sola a Guadalajara
Cachorro de husky se roba la atención en oficinas de la Fiscalía del Estado de Jalisco
Rescatan a burrita y perrito en estado de abandono en Guadalajara