Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Tres personas fallecidas tras desplome de avioneta en Otzolotepec, Edomex

El impacto fue registrado en el Valle de Toluca, a tres kilómetros del Aeropuerto Internacional.

Avatar del

Por Redacción/GH

3 personas fallecidas tras desplome de avioneta en Otzolotepec, Edomex.(Ayuntamiento de Otzolotepec)

3 personas fallecidas tras desplome de avioneta en Otzolotepec, Edomex. | Ayuntamiento de Otzolotepec

ESTADO DE MÉXICO.- Protección Civil del Estado de México confirmó que la mañana de este viernes una aeronave de color blanco perteneciente a una Escuela de Aviación en Aguascalientes se desplomó en un terreno de cultivo, dejando a tres tripulantes sin vida.

Los reportes indican que la avioneta estaba por llegar al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) cuando durante el trayecto hubo complicaciones y se vieron obligados a un aterrizaje forzado en un campo de milpas ubicado en la colonia Guadalupe Victoria del Municipio.

Los vecinos de la colonia comentan que escucharon un ruido en seco y al acercarse al campo lograron identificar los restos de la aeronave.

Autoridades evalúan situación

Cuerpos de emergencia de Protección Civil, la Guardia Nacional y SEDENA acudieron al lugar para bloquear el paso a los ciudadanos y evaluar la situación. El Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) confirmó el fallecimiento de tres personas que perdieron la vida al momento del impacto. Aún se desconoce el estado de los demás tripulantes.

Elementos de Seguridad Municipal y Protección Civil atienden al momento el reporte de un accidente en la Colonia Guadalupe Victoria, informó el Ayuntamiento.

El ayuntamiento reiteró que una avioneta blanca se estrelló en el maizal frente al panteón de la comunidad y se reportaron 3 fallecidos.

Te puede interesar: Joven muere al derrapar su motocicleta y ser atropellado en la México-Querétaro.

En esta nota

Comentarios