Tendencias
Cintilla de tendencias

Hepatitis en México

Selección Mexicana

Seguridad en CDMX

Desaparecidos en México

VIDEO: “Hay presidente para un tiempo”; AMLO envía mensaje tras hospitalización

El viernes, luego de la conferencia matutina, el mandatario acudió al hospital para realizarse el cateterismo y pasó la noche en el nosocomio.

Por Shaila Rosagel

El viernes, luego de la conferencia matutina, el mandatario acudió al hospital para realizarse el cateterismo y pasó la noche en el nosocomio.(Captura de pantalla)

El viernes, luego de la conferencia matutina, el mandatario acudió al hospital para realizarse el cateterismo y pasó la noche en el nosocomio. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador narró que acudió al Hospital Central Militar para realizarse un cateterismo que ya estaba programado y que se detuvo debido a su contagio de Covid-19.

"Ayer ingresé al Hospital Central Militar para que me hicieran un cateterismo, una exploración en las arterias en el corazón, todo esto porque hace 15 días me hice un análisis, una prueba de esfuerzo".

Ustedes seguramente lo recuerdan que hace ocho años me dio un infarto, desde entonces periódicamente estoy cuidándome, tomo medicamentos para tener controlada la presión todos los días”, indicó.

Te puede interesar: VIDEO: AMLO regresa a Palacio Nacional tras someterse a cateterismo cardiaco

AMLO pasó la noche en el nosocomio

El viernes, luego de la conferencia matutina, el mandatario acudió al hospital para realizarse el cateterismo y pasó la noche en el nosocomio.

“Encontraron que estaban bien las arterias, sin obstrucción y tardaron media hora en todo el proceso, luego me llevaron a la habitación y pasé la noche en el Hospital Central Militar y ya estoy de nuevo aquí en palacio”, indicó.

Te puede interesar: AMLO informa que tiene un “testamento político” por si llega a perder la vida debido a sus antecedentes médicos

Y agregó: “ya muy tranquilo y pues muy contento, porque tenemos que consumar la obra de transformación, vamos avanzar bastante, yo creo que ya sentamos las bases para la transformación del País”.

Pero, añadió, todavía le falta un tramo hasta septiembre de 2024 si así lo dispone el pueblo: “si lo sigue disponiendo el creador, la ciencia, la naturaleza, tenemos que entregar la Banda presidencial a finales de septiembre y concluir lo que tenemos todavía está en proceso”.

En esta nota

Comentarios