Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

VIDEO: AMLO regresa a Palacio Nacional tras someterse a cateterismo cardiaco

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 10:20 horas de este sábado se vio entrar al presidente de la República, vestido con una camisa color blanca, en una camioneta marca Volkswagen con placas Z01-AZF.

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrés Manuel López Obrador regresó esta mañana a Palacio Nacional luego de que ayer ingresara al Hospital Central Militar para realizarse un cateterismo cardiaco.(Captura de pantalla)

Andrés Manuel López Obrador regresó esta mañana a Palacio Nacional luego de que ayer ingresara al Hospital Central Militar para realizarse un cateterismo cardiaco. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó esta mañana a Palacio Nacional luego de que ayer ingresara al Hospital Central Militar para realizarse un cateterismo cardiaco.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 10:20 horas de este sábado se vio entrar al presidente de la República, vestido con una camisa color blanca, en una camioneta marca Volkswagen con placas Z01-AZF, propiedad de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Te puede interesar: A AMLO se le realizó cateterismo y chequeo, “está en perfecto estado de salud”: Segob

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación informó que AMLO mandatario ingresó al Hospital Militar Central de la Secretaría de Defensa Nacional, para realizarle los estudios preventivos semestrales debido a sus antecedentes cardíacos. 

No se han revelado más detalles de la salud de AMLO

Durante la tarde de ayer, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, apuntó a través de redes sociales que el jefe del Ejecutivo acudió al hospital de Sedena para someterse a una revisión médica, la cual duró aproximadamente media hora.

Te puede interesar: AMLO: Historial médico, del infarto al Covid y cateterismo

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada", mencionó.

Sin embargo, Ramírez Cuevas no ofreció más detalles de la salud de López Obrador.

En esta nota

Comentarios