Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

VIDEO: Hacen de todo para “brincarse” el “ponchallantas” y no pagar la caseta en Ecatepec

Los viajeros hace de todo con tal de no pagar la cuota de la caseta de cobro del Circuito Exterior Mexiquense en Ecatepec arriesgando sus propias vidas y las de otros.

Avatar del

Por Redacción/GH

De todo con tal de no pagar la caseta de cobro hacen automovilistas y choferes en Ecatepec.(Especial)

De todo con tal de no pagar la caseta de cobro hacen automovilistas y choferes en Ecatepec. | Especial

ECATEPEC.- Para no pagar la cuota de peaje en la caseta de Las Américas del Circuito Exterior Mexiquense, los conductores ponen en peligro su vida y la de los trabajadores que se encuentran en las inmediaciones de esa infraestructura localizada en el municipio de Ecatepec.

Antes de implementar el sistema "ponchallantas" en las inmediaciones de la caseta, algunos conductores evitaban a toda costa pagar la cuota en el lugar, por lo que, sin importar el riesgo, realizaban hazañas sin importar que esto pudiera costar la vida de terceras personas.

En dos videos de días recientes grabados por las cámaras de la concesionaria se aprecia cómo el chofer de un vehículo particular compacto, color blanco, arrolla a uno de los empleados de la empresa cuando cruzaba por uno de los carriles.

 

Arriesgan vidas de ellos y otros con tal de no pagar caseta en Ecatepec

En las imágenes se observa que uno de los choferes de una camioneta paga la cuota a la cajera y después se levanta la pluma para que pueda pasar, cuando avanza aparece otro automotor atrás en el momento que un empleado atraviesa ese punto y lo embiste, luego huye del lugar.

Así funcionan los “ponchallantas”

En otro video, se ve al chofer de un auto privado que se detiene frente a la pluma, se baja, mueve la pluma de la caseta para que pueda pasar sin pagar y en ese momento pasa un tráiler a toda velocidad a un costado del carril, para su fortuna lo puede eludir para que no lo atropelle, pero su auto es arrastrado por el tracto camión.

Este miércoles entró en funcionamiento el sistema "ponchallantas" en esa caseta de cobro de Las Américas para evitar que los conductores evadan el pago de la cuota, pues es uno de los puntos de la metrópoli donde más se incumple con esa disposición.

En esta nota

Comentarios