Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

VIDEO: Graban pelea entre profesor y alumno en la Ciudad de México

En redes sociales se difunde un video donde se aprecia al alumno golpeando al profesor en una avenida del Esime, perteneciente al IPN.

CIUDAD DE MÉXICO.- Graban pelea entre profesor y alumno en la Ciudad de México.

Un policía local debió intervenir para apaciguar la trifulca que se gestaba ante la riña.

El usuario de Twitter “Ricardo Flores”, quien difundió el video de la pelea, señaló que el sujeto de short verde y camiseta blanca es profesor de la

Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (Esime), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Riña entre alumno y maestro del ESIME

El joven con el que se enfrenta a golpes es un alumno de la misma institución.

Con puñetazos y patadas, alumno y profesor pararon el tránsito de una avenida para enfrentarse, mientras que varios jóvenes con mochilas y celulares en mano para grabar el momento siguen la pelea hasta armar un círculo en el que se encuentran en medio los oponentes, narra El Universal.

Además de que en la grabación se observa al joven de short negro azotar contra el piso al profesor, luego éste se para y comienza a perseguir al joven, pero es detenido por un policía, que intenta parar la pelea; el profesor lanza una patada a su oponente, pero no logra golpearlo.

El profesor es conocido como “Peters”.

¿Cómo comenzó la pelea entre alumno y profesor?

En un hilo de Twitter se relata que una pregunta sobre las burlas y críticas hacia el profesor derivó en la pelea, pues alguien colocó el link de una página para calificar el desempeño de los profesores a través de reseñas de alumnos y exalumnos.

Dos cuentas anónimas se peleaban en los comentarios, presumiblemente una de ellas del mismo profesor, donde fijaron hora y lugar para el pleito.
Hasta ahora, ni la ESIME Zacatenco, ni el IPN se han pronunciado por los hechos registrados este martes.

En esta nota