Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Videos virales

VIDEO: Empleada recibe lencería en intercambio de regalos y la esposa del patrón la desgreña

La mujer terminó mostrando que el regalo de su patrón era lencería color rojo.

CAMPECHE, México.-Nadie se esperaba que lo que parecía un inocente intercambio entre empleados de una empresa de Campeche se convertiría en una batalla campal.

Esto luego de que Roberto, jefe de área en la organización, le obsequiara lencería a una de sus empleadas el pasado 6 de diciembre, de acuerdo a la fecha en que fue publicado el video en redes.

Sin embargo, el patrón no contaba con que le pedirían abrir el regalo frente a todos y al parecer tampoco pensó que su esposa asistiría al evento.

La esposa de Roberto se lanzó contra la empleada

Pese a que Roberto intentó convencer a su colaboradora de no revelar que había dentro del paquete, la mujer cedió ante los múltiples gritos de "Que lo abra, que lo abra".

Y fue entonces que llegó la sorpresa para todos los presentes, ya que la mujer terminó mostrando que el regalo era un baby doll de encaje y una tanga color rojo.

Ante esta situación, los insultos, golpes y jalones de greñas no se hicieron esperar, pues la esposa de Roberto se lanzó contra la empleada.

Te puede interesar: VIDEO: Fotógrafo le regala sesión a quinceañera tras ver que la retrataban con un celular

Fueron otros colaboradores de la empresa y meseros del salón quienes intervinieron para separa a las involucradas en el incidente.

Por su parte, por más curioso que parezca, los elementos de Seguridad Pública municipal recomendaron a la ciudadanía no hacer este tipo de regalos a sus compañeros de trabajo.

En esta nota