Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Videos virales

VIDEO: Fotógrafo le regala sesión a quinceañera tras ver que la retrataban con un celular

El joven no dudó en sacar su cámara profesional y acercarse a la familia de la quinceañera para ofrecerles de regalo una pequeña sesión fotográfica en el lugar.

YUCATÁN, México.-Para muchas familias mexicanas, la celebración de los XV años es una de las más simbólicas e importantes, para la cual se realizan actividades como la misa, el vals y la sesión de fotos.

Y esta semana, un fotógrafo de Mérida, Yucatán, se encontró precisamente con una joven que posaba con un vestido de XV años, pero en el lugar no había ningún fotógrafo, pues era el padre de la quinceañera quien estaba tomando las imágenes con la cámara de su celular.

Ante esto, el joven no dudó en sacar su cámara profesional y acercarse a la familia de la quinceañera para ofrecerles de regalo una pequeña sesión fotográfica en el lugar.

Acabo de ver una quinceañera que vi que su papá le estaba tomando fotos con su teléfono y acá traigo mi cámara entonces vamos a ver si sigue ahí y le regalamos unas fotitos para sus XV años", expresó Emir Peña.

Quinceañera obtuvo una linda sesión gracias al noble gesto del fotógrafo

Pese a que al principio los padres de la quinceañera dudaron de la propuesta del fotógrafo, ya que no les estaba pidiendo nada a cambio, al final accedieron y el joven comenzó a tomar los retratos.

A través del video compartido por Emir Peña, se puede ver el resultado de la sesión, en donde la joven posó con un vestido color fucsia mientras seguía las indicaciones del fotógrafo.

Fue gracias a este generoso gesto que miles de usuarios en redes sociales aplaudieron al fotógrafo, ya que sin recibir nada a cambio le dio a la familia unos retratos de ese inolvidable momento.

En esta nota