Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Ebrio gana rifa en la posada del trabajo y sus amigos lo llevan cargando con todo y silla

El joven compartió el video en donde se le observa que dado a su evidente borrachera, no logró escuchar su nombre cuando lo llamaron por micrófono y mucho menos podía ponerse de pie.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tal como se observa en el video, al joven lo cargaron con todo y silla para que no perdiera el premio que ganó.(Captura de pantalla)

Tal como se observa en el video, al joven lo cargaron con todo y silla para que no perdiera el premio que ganó. | Captura de pantalla

NUEVO LEÓN, México.-"Para eso están los amigos", pensó un joven regiomontano luego de que ganara una rifa en la posada que organizaron los jefes de la empresa para la que labora.

Y es que al momento de revelarse que él era el ganador de la rifa, este se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que sus amigos no dudaron en cargarlo para que recibiera su premio.

Te puede interesar: VIDEO: Fotógrafo le regala sesión a quinceañera tras ver que la retrataban con un celular

A través de redes sociales, Hernán Baez compartió el video en donde se observa que dado a la evidente borrachera, el sujeto no logró escuchar su nombre cuando lo llamaron por micrófono y mucho menos podía ponerse de pie.

¿Qué ganó el joven?

Por ello, los compañeros de trabajo idearon la mejor forma de ayudar a su amigo y avisaron a los jefes que el ganador sí estaba presente en la posada, solo que "había tomado de más".

Tal como se observa en el video, al joven lo cargaron con todo y silla para que no perdiera el premio que ganó.

Te puede interesar: Viral: Graban a repartidor lanzando una laptop a través de un cerco en México

Entre los aplausos de los otros asistentes, el joven protagonizó un curioso momento que de no haber sido captado en momento jamás lo podría haber recordado.

Al final, el empleado pudo recibir sus regalos de la posada: una cobija y una bocina.

En esta nota

Comentarios