Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Gabriel Quadri

VIDEO: Conductor de CNN corre a Gabriel Quadri en plena transmisión por supuesto discurso de odio

El panista fue invitado a un foro de CNN junto a la diputada de Morena, Salma Luevano Luna, para dialogar sobre los ataques que sufren las personas trans en México.

CIUDAD DE MÉXICO.-Camilo Egaña, conductor de CNN en Español, corrió de su programa en vivo a Gabriel Quadri de la Torre, luego de que hiciera comentarios transfóbicos durante la transmisión.

El panista fue invitado a un foro de CNN junto a la diputada de Morena, Salma Luevano Luna, para dialogar sobre los ataques que sufren las personas trans en México.

Durante la conversación, la morenista culpó al ex candidato presidencial de Nueva Alianza de difundir discursos de odio en contra de la comunidad LGBTTTI y su persona, hecho que el legislador negó y aseguró que lo único que él ha declarado es que la ideología trans “minimiza y cosifica a la mujer”.

"Váyase a Tepito Televisión": Camilo Egaña

Tras las declaraciones y el comportamiento de Quadri de la Torre, el periodista se lanzó en su contra y comenzó a decir que los discursos de odio no eran bienvenidos en su programa, por los que optó por sacarlo de la transmisión en vivo.

En CNN en Español no lo aceptamos, váyase a otro canal, a ‘Tepito Televisión‘, a lo mejor en Tepito TV usted tiene espacio, aquí no señor Quadri, muchas gracias", expresó Egaña.

Cabe recordar que Luévano Luna se rapó esta semana como un acto de condena a diversas declaraciones realizadas por el diputado panista e interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República.

En esta nota