Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: AMLO pide a mexicanos donar a Teletón

López Obrador afirmó que pese a que tanto el Gobierno de México, el DIF federal y estatal tienen centros de rehabilitación, estos no son suficientes, por lo que reiteró la importancia del Teletón.

Avatar del

Por Redacción/GH

El presidente de México aseguró que el Teletón realiza una importante labor en la rehabilitación de personas con discapacidad.(Captura de pantalla)

El presidente de México aseguró que el Teletón realiza una importante labor en la rehabilitación de personas con discapacidad. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.-A través de un nuevo video, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los mexicanos a donar al Teletón.

El presidente de México aseguró que el Teletón realiza una importante labor en la rehabilitación de personas con discapacidad.

Es muy importante la labor que llevan a cabo de atender a niños con terapia para que puedan salir adelante, es atender a los más pobres, a los desvalidos, a quienes más necesitan de nosotros”, refirió AMLO.

López Obrador afirmó que pese a que tanto el Gobierno de México, el DIF federal y estatal tienen centros de rehabilitación, estos no son suficientes, por lo que reiteró la importancia de la organización sin fines de lucro. 

Te puede interesar: Recibe Teletón 800 millones de pesos para atender niños con discapacidad

"Se requiere de más atención a niñas y niños con discapacidad. Y es muy importante el que se trate a los niños, a las niñas, hay veces que por falta de recursos económicos, por la pobreza, una niña o un niño con una discapacidad no grave por no tener terapias, se convierte en una discapacidad grave, de por vida, entonces, es muy importante el que se puede atender a niñas y niños con estas terapias” añadió.

AMLO firmó convenio con Teletón México

Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre, el mandatario firmó un convenio con Teletón México e inauguró el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Tepic, Nayarit.

Te puede interesar: AMLO firma convenio con Teletón México e inaugura centro de rehabilitación en Nayarit

Aquella ocasión, señaló que su gobierno beneficia con pensiones a un millón de menores de edad con discapacidad de todo el País y recordó que, a partir del acuerdo firmado con el Teletón, se rehabilitará de manera gratuita a 20 mil niñas y niños.

En esta nota

Comentarios