Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Úsalo siempre que salgas"; Con memes, Secretaría de Salud de NL exhorta a jóvenes a usar cubrebocas

La Secretaría de Salud de Nuevo León ha buscado distintas formas de exhortar a la población a tomar las medidas sanitarias correspondientes para cortar las cadenas de transmisión de la Covid-19.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hasta este viernes 23 de julio, en Nuevo León se han confirmado 193 mil 845 casos confirmados de Covid-19 y lamentablemente 11 mil 252 personas han fallecido a causa del virus.(Secretaría de Salud de Nuevo León)

Hasta este viernes 23 de julio, en Nuevo León se han confirmado 193 mil 845 casos confirmados de Covid-19 y lamentablemente 11 mil 252 personas han fallecido a causa del virus. | Secretaría de Salud de Nuevo León

NUEVO LEÓN, México.-Actualmente, Nuevo León es la cuarta entidad con mayor número de casos activos de Covid a nivel nacional y tan solo hoy registró 876 nuevos contagios.

Por ello, la Secretaría de Salud estatal ha buscado distintas formas de exhortar a la población a tomar las medidas sanitarias correspondientes para cortar las cadenas de transmisión del virus.

Sin embargo, este viernes una imagen que compartieron a través de redes sociales rápidamente se hizo viral por el contenido de la misma.

Población de entre 18 y 30 años ahora es el grupo más vulnerable: Secretario de Salud de NL

Haciendo referencia a la canción "Bichota" de Karol G que cobró popularidad a finales de 2020 y fue parte de bastantes memes, las autoridades sanitarias pidieron a la población utilizar cubrebocas cada que salgan de casa.

Cabe destacar que hace poco menos de una semana, el secretario de Salud de NL,  Manuel de la O, ya había compartido un video en el que también se dirigió a los jóvenes de entre 18 y 30 años, pues aseguró que la situación ha cambiado y ahora los millennials son el grupo más vulnerable.

Hasta este viernes 23 de julio, en Nuevo León se han confirmado 193 mil 845 casos confirmados de Covid-19 y lamentablemente 11 mil 252 personas han fallecido a causa del virus.

En esta nota

Comentarios