Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Tres notas que no te puedes perder

Alerta Profeco por pruebas Covid falsas en México, provenientes de China; México recibirá esta semana a Jennifer Granholm, secretaria de Energía de EU; Se han entregado más de 50 mil permisos 3.0 de incapacidad Covid: IMSS.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alerta Profeco por pruebas Covid falsas en México, provenientes de China

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que trabaja, en coordinación con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), para retirar del mercado pruebas Covid de origen chino, en las que se requiere una gota de sangre del paciente, pues se considera que no son “confiables”.

México recibirá esta semana a Jennifer Granholm, secretaria de Energía de EU

La secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm visitará México esta semana y se reunirá con su homóloga Rocío Nahle García, informó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Se han entregado más de 50 mil permisos 3.0 de incapacidad Covid: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social ha otorgado 50 mil 967 autorizaciones del Permiso Covid-19 del 10 de enero a la fecha a través de la aplicación IMSS Digital o en línea, dirigido a trabajadoras y trabajadores asegurados ante la institución de manera directa como titulares, a fin de que puedan entregarlo a sus empleadores para justificar la ausencia en sus puestos de trabajo.

Comentarios