Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

López Obrador se aplica vacuna de refuerzo AstraZeneca contra Covid-219 en Jalisco; El ambientalista Gabriel Quadri en contra de prohibir corrida de toros: "pura hipocresía"; Dejan sin aguinaldo a más de 5 mil empleados en Naucalpan.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Captura de pantalla)

Tres notas que no te puedes perder | Captura de pantalla

López Obrador se aplica vacuna de refuerzo AstraZeneca contra Covid-219 en Jalisco

El presidente Andrés Manuel López Obrador se aplicó la tercera dosis de refuerzo contra Covid-19 en Jalisco. El mandatario invitó primero a miembros de su gabinete que lo acompañaron en la conferencia de prensa a vacunarse con AstraZeneca y después se aplicó su dosis de refuerzo para adultos mayores.

El ambientalista Gabriel Quadri en contra de prohibir corrida de toros: "pura hipocresía"

El diputado del PAN en la Ciudad de México, Gabriel Quadri, se lanzó en contra de la iniciativa de ley de prohibir las corridas de toros en la capital del país. Según Quadri, "sólo quienes sean veganos 100% tienen autoridad moral para acabar con la fiesta brava".

Dejan sin aguinaldo a más de 5 mil empleados en Naucalpan

"¡Queremos que nos paguen aguinaldo, despensas y salarios!", gritaron cerca de 5 mil trabajadores sindicalizados y de confianza del ayuntamiento naucalpense, quienes sostuvieron una jornada de protesta en la que colapsaron la circulación en avenidas como Periférico Norte, Gustavo Baz y 16 de Septiembre, además de que obstruyeron el acceso al Viaducto Elevado Bicentenario frente al palacio municipal.

Comentarios