Tres notas que no te puedes perder
El martes comenzará la vacunación de refuerzo en adultos mayores de 65 años, Los verdaderos riesgos de la variante omicrón tras su llegada a México, Detienen en Oaxaca a general en retiro por extorsión telefónica.

El martes comenzará la vacunación de refuerzo en adultos mayores de 65 años
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el martes 7 de diciembre comenzará la vacunación de refuerzo contra Covid para adultos mayores de 65 años. Durante la reunión de seguridad en Rayón, Estado de México, AMLO indicó que se tomó esta decisión porque los adultos mayores tienen más posibilidades de enfermarse durante la época invernal.
Los verdaderos riesgos de la variante omicrón tras su llegada a México
La Organización Mundial de la Salud (OMS) catalogó a la nueva variante de Covid-19, Ómicron, detectada en Sudáfrica como “preocupante”, su llegada a México fue inminente y este viernes, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, confirmó el primer caso en el país. Pese que la variante no representa mayor letalidad, lo que hasta el momento se conoce es que ya tiene 32 mutaciones, esto quiere decir que su propagación podría ser más fácil, aunque resultaría ser menos virulenta que otras variantes.
Detienen en Oaxaca a general en retiro por extorsión telefónica
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que obtuvo vinculación a proceso contra el general de División en retiro del Ejército Mexicano por ser el presunto responsable del delito de extorsión telefónica en agravio de E. G. A., cometido en Oaxaca de Juárez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí