Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

López-Gatell descarta cierres de fronteras por variante Ómicron: "son medidas poco útiles"; Julio César Serna: De qué se le acusa al ex hombre de confianza de Miguel Ángel Mancera; AMLO comparte emotiva fotografía cargando a bebé previo a supervisión de carreteras de Oaxaca.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Presidencia)

Tres notas que no te puedes perder | Presidencia

López-Gatell descarta cierres de fronteras por variante Ómicron: "son medidas poco útiles"

A diferencia de las medidas que han tomado algunos países africanos, europeos y de América Latina, en México no se cerrarán las fronteras por la variante Ómicron, indicó este sábado Hugo López-Gatell Ramírez.

Julio César Serna: De qué se le acusa al ex hombre de confianza de Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Vázquez fue quien reveló detalles del modus operandi del hoy detenido Julio César Serna, quien fuera el hombre de confianza del ex jefe de Gobierno y actual senador, Miguel Ángel Mancera, reveló la Fiscalía de la Ciudad de México. La Fiscalía también apunta que por lo menos otros 23 ex funcionarios -15 de primer nivel- están bajo investigación, mientras tanto, Julio Cesar Serna, ya duerme en el Reclusorio Norte investigado por enriquecimiento ilícito.

AMLO comparte emotiva fotografía cargando a bebé previo a supervisión de carreteras de Oaxaca

Previo a su llegada para supervisar los trabajos de rehabilitación de las carreteras de Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido por simpatizantes en Salina Cruz. Sin embargo, lo que trascendió fue una fotografía compartida por AMLO, la cual captó el emotivo momento en que el mandatario cargó en sus brazos a una bebé.
 

Comentarios