Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Diego Verdaguer

Facundo Rosas

Serie del Caribe 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Resultados de la reunión AMLO-Biden-Trudeau en Washington D.C. y Alianza Regional de Norteamérica; México dice que va ganando demanda contra fabricantes de armas en EU; Alonso Ancira acuerda primer pago de 50 mdd en reparación de daños por Agronitrogenados.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Especial)

Tres notas que no te puedes perder | Especial

Resultados de la reunión AMLO-Biden-Trudeau en Washington D.C. y Alianza Regional de Norteamérica

Estados Unidos, Canadá y México determinaron avanzar en la alianza regional para superar retos como la recuperación económica, reducir el cambio climático, atender las causas de la migración, enfrentar la trata de personas y el tráfico de drogas, así como la reducción de la pandemia de Covid-19 mediante el fortalecimiento de cadenas de suministro médico, reconocimiento de vacunas y donación de antígenos a naciones de Latinoamérica y el Caribe.

México dice que va ganando demanda contra fabricantes de armas en EU

México espera que la demanda que presentó en un tribunal de Estados Unidos contra importantes fabricantes de armas por prácticas comerciales negligentes obligue a la industria a cambiar, a pesar de los esfuerzos de las empresas para que se desestime el caso. El gobierno mexicano argumenta que las empresas sabían que sus prácticas habían fomentado el tráfico ilegal de armas hacia México, lo que ayudó a causar miles de muertes por parte de las mafias.

Alonso Ancira acuerda primer pago de 50 mdd en reparación de daños por Agronitrogenados

El empresario acerero Alonso Ancira Elizondo, a través de su defensa, propondrá a la Fiscalía General de la República (FGR) y a Petróleos Mexicanos (Pemex) hacer el primer pago de 50 millones de dólares este viernes o antes del 29 de noviembre, pactado en el acuerdo reparatorio del daño causado en la venta con un sobreprecio de Agronitrogenados a Pemex en 2015.

En esta nota

Comentarios