Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Detienen a cuatro más ligados a masacre de familia LeBarón, Requerirán receta médica para aplicar vacuna anti-Covid a niños, Gobierno de México investigará denuncias de trabajo forzado en empresas exportadoras de tomate.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(JULIAN_ORTEGA.)

Tres notas que no te puedes perder | JULIAN_ORTEGA.

Detienen a cuatro más ligados a masacre de familia LeBarón

La Secretaría de la Defensa Nacional detuvo esta mañana a cuatro presuntos criminales implicados en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón, en el 2019 en Bavispe, Sonora, informó Adrián LeBarón.
Hoy por la mañana hubo un enfrentamiento entre criminales y la Sedena en el poblado de La Norteña, Municipio de Madera, en Chihuahua.

Requerirán receta médica para aplicar vacuna anti-Covid a niños

Los menores de 12 a 17 años con comorbilidades, que deseen aplicarse la primera dosis de la vacuna anti-Covid en la Ciudad de México, como requisito deberán de presentar una receta médica que acredite su padecimiento. El lunes 25 de octubre comenzará la aplicación de la vacuna a los menores de las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Gobierno de México investigará denuncias de trabajo forzado en empresas exportadoras de tomate

Tras revelarse que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos prohibiría la entrada de tomate mexicano a su país acusando a dos empresas mexicanas de "trabajo forzado", el Gobierno de México ya comenzó las indagaciones. Por ello, las autoridades mexicanas han establecido un grupo de trabajo para investigar las denuncias de trabajo forzado en las empresas mexicanas exportadoras de tomate Agropecuarios Tom S.A. de C.V. y Hortícola S.A de C.V.

Comentarios