Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

México Arranca vacunación en menores de 12 años a 17 años con comorbilidades, AMLO asegura que No hay venganza política en contra de Rosario Robles, Grupo Carso, de Carlos Slim, dice apoyará a víctimas de Línea 12 pero rechaza peritaje.

México Arranca vacunación en menores de 12 años a 17 años con comorbilidades

Arranca vacunación en menores de 12 años a 17 años con comorbilidades en Culiacán anunció el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); se aplicará la dosis de la farmacéutica Pfizer en menores vulnerables por alguna condición de salud. A tres días de que el Comando Estatal de Vacunación recibió un primer embarque de 12 mil 870 dosis de este biológico para la población menor de edad que padece alguna comorbilidad, se inició la inmunización a este sector de la población.

AMLO asegura que No hay venganza política en contra de Rosario Robles

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que de su parte haya venganza en contra de Rosario Robles Berlanga. Luego de que el juez federal confirmó la prisión preventiva justificada en contra de la ex secretaria de Desarrollo Social, su hija Mariana Moguel Robles acusó de que se trata de una venganza política, debido a que no hay pruebas en contra de ella.

Grupo Carso, de Carlos Slim, dice apoyará a víctimas de Línea 12 pero rechaza peritaje

En esta nota