Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Evo Morales llega a México y Marcelo Ebrard lo recibe con "abrazo solidario", Rosario Robles asegura que no busca salir de prisión para ir a "restaurantes lujosos", ¿Habrá cortes de agua en alcaldías de la CDMX?: Sacmex responde.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder

Tres notas que no te puedes perder

Rosario Robles asegura que no busca salir de prisión para ir a "restaurantes lujosos"

Rosario Robles, Exsecretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), quien recientemente vio negada su solicitud de llevar a cabo su proceso en arresto domiciliario, declaró que no busca salir de su arresto para salir a "restaurantes lujosos". El juez federal confirmó la prisión preventiva justificada en contra de la Extitular de SEDESOL, la única que pudo pronunciarse además del juez, fue la misma Robles.

Evo Morales llega a México y Marcelo Ebrard lo recibe con "abrazo solidario"

Evo Morales, el expresidente boliviano, llegó esta tarde a la Ciudad de México, donde participará en un seminario, y el canciller Marcelo Ebrard le dio la bienvenida. “Bienvenido, Evo, a México, recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo”, tuiteó Ebrard, en un mensaje que acompañó de una foto de ambos, dándose un abrazo.

¿Habrá cortes de agua en alcaldías de la CDMX?: Sacmex responde

Luego que usuarios en redes sociales difundieran imágenes sobre un supuesto corte de agua en diversas alcaldías para finales de este mes y noviembre, el Sistema de Aguas de la CDMX (Sacmex) aseguró que la información es falsa. La dependencia aclaró que no habrá reducción del líquido en ninguna alcaldía, terminando así la noticia falsa que corrió como pólvora y generó preocupación entre los ciudadanos.

Comentarios