Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Convocan a paro de actividades en la UNAM; exigen disculpa pública de AMLO; Fernández de Cevallos llama "Cínico" a Bartlett por afirmaciones de caida del sistema del 88; AMLO dice que tragedia de Guardería ABC fue usada para que Padrés ganara la gubernatura.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(GH)

Tres notas que no te puedes perder | GH

Convocan a paro de actividades en la UNAM; exigen disculpa pública de AMLO

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusara a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de "derechizarse", usuarios de Twitter convocaron a un paro de actividades de 48 horas. Los alumnos de la máxima casa de estudios de México difundieron una imagen con en la que exhortan al paro general de labores el 4 y 5 de noviembre para exigir que AMLO ofrezca una disculpa pública por sus declaraciones.

Fernández de Cevallos llama "Cínico" a Bartlett por afirmaciones de caida del sistema del 88

Diego Fernández de Ceballos, Excandidato a la presidencia de la república en 1994 y representante del pan durante las elecciones presidenciales de 1988, se presentó a entrevista con Azucena Uresti, para radio formula, donde llamó “cínico y desvergonzado” a Manuel Bartlett por sus afirmaciones. Manuel Barlett aseguró durante su comparecencia ante la cámara de diputados, que la caída del sistema en las elecciones presidenciales de 1988 se trataba de un “amasiato”, entre el expresidentes Carlos Salinas de Gortari y el Partido Acción Nacional liderado por Fernández de Cevallos.

AMLO dice que tragedia de Guardería ABC fue usada para que Padrés ganara la gubernatura

La tragedia del incendio de la Guardería ABC fue utilizada en Sonora por el Partido Acción Nacional (PAN) para que ganara Guillermo Padrés Elías y los padres de los niños fueron manipulados, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador. Grupo Healy le preguntó al mandatario sobre las recientes declaraciones de Padrés Elías de que fue un preso político por no ceder a los caprichos del ex presidente Enrique Peña Nieto de cerrar el Acueducto Independencia.

Comentarios