Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te debes perder

Registran más vacunados que contagios en México, priorizan vacunar a maestros para clases presenciales y AMLO invita a Joe Biden a México.

Hay más vacunados que contagiados en México

La Secretaría de Salud registra más de 2 millones 500 mil personas vacunadas contra Covid-19, superando los 2 millones 97 mil 194 de casos confirmados por coronavirus. Del total de biológicos aplicados, un millón 218 mil 191 corresponden a adultos mayores que ya han recibido su primera dosis de vacunación.


Clases presenciales hasta vacunar a todos los maestros

No habrá regreso a clases presencial hasta que los docentes estén vacunados, comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pese al consejo, agregó que su gobierno no está prohibiendo a los gobernadores tomar sus propias decisiones, sobre si desean que haya clases presenciales, esto luego de que estados como Jalisco, Baja California o Campeche ya han planteado retomar las clases presenciales.

Invita AMLO a Biden a México

Recordando su respetuoso encuentro, López Obrador extendió una invitación al presidente estadounidense a venir al País. Entres sus planes está mostrarle Oaxaca.

"Le hablé del Tren Maya y del proyecto del Istmo y de los caminos de Oaxaca y me detuve en eso explicándole, de cómo la gente está haciendo los caminos, mujeres y hombres y que eran obras de arte", relata.

En esta nota